Preguntas frecuentes de Asistencias y Seguros
Alma está contigo en los momentos más difíciles y por eso que te apoya con un amplio catálogo de seguros . Además te brinda asistencias médicas, nutricionales, psicológicas, ambulancias y médicos a domicilio del sector privado. Olvídate de las largas filas y tiempos de espera en los servicios de salud públicos.
¿Por qué no puedo entrar al módulo de Asistencias y Seguros?
No todas las personas contratan este servicio. Si tú no puedes entrar en el módulo de asistencias y seguros es porque primero debes de contratar el servicio y no podrás tener acceso a estos beneficios hasta que hagas el pago correspondiente.
¿Dónde puedo ver mi número de póliza?
Dentro del módulo
Asistencias y Seguros , en la equina inferior derecha está el botón de tarjeta . Haz clic en el botón y podrás ver toda tu información.
¿Qué asistencias incluye?
En el módulo de
Asistencias y Seguros, selecciona la opción
Asistencia y podrás ver la lista de servicios disponibles, haz clic en cada uno de ellos para ver las características. Si necesitas utilizar alguno de ellos, haz clic en el que desees y haz clic en el botón de
Teléfono para comunicarte directamente al servicio que necesites.
Podrás encontrar tu número de póliza en cada una de las opciones, a la izquierda del botón de Teléfono.
¿Qué seguros incluye?
En el módulo de
Asistencias y Seguros, selecciona la opción
Seguros y podrás ver la lista completa, haz clic en cada uno de ellos para ver las características. Si necesitas utilizar alguno de ellos, haz clic en el que desees y haz clic en el botón de
Teléfono para comunicarte directamente con el que necesites.
Podrás encontrar tu número de póliza en cada una de las opciones, a la izquierda del botón de Teléfono.
¿Qué hago para hacer válido cualquier tipo de seguro?
Entra a la sección de Asistencias y Seguros , comunícate al call-center y sigue las instrucciones que nuestro equipo te brindará para iniciar con los procesos necesarios.
Muy importante
Debes imprimir la póliza, llenar los campos de beneficiarios con los nombres de las personas y firmarla en físico. Te recomendamos que tus beneficiarios tengan acceso a la póliza firmada.